Máxima Zorreguieta, «doble camiseta» en el Mundial: voló 1.200 km y alentó por Países Bajos y Curazao en el mismo día
- Por la tarde estuvo en Houston celebrando la goleada de la Naranja ante Suecia.
- Y a la noche apareció en Kansas, haciéndole el aguante a los isleños ante Ecuador.
- La reina argentina es muy futbolera, y estuvo acompañada por el rey Guillermo Alejandro.
Por la tarde estuvo en Houston celebrando la goleada de la Naranja ante Suecia.Y a la noche apareció en Kansas, haciéndole el aguante a los isleños ante Ecuador.La reina argentina es muy futbolera, y estuvo acompañada por el rey Guillermo Alejandro. Leer más
