Bomba en Boedo: Gustavo Álvarez renunció como DT de San Lorenzo
- El entrenador, luego de una diferencia en el armado del plantel, les anunció su salida a los dirigentes.
- El primer equipo volvió a este lunes a los entrenamientos para el inicio de la pretemporada.
El entrenador, luego de una diferencia en el armado del plantel, les anunció su salida a los dirigentes.El primer equipo volvió a este lunes a los entrenamientos para el inicio de la pretemporada. Leer más
