Mauricio Pochettino se cruzó con la prensa tras la derrota de Estados Unidos: «Es triste que nadie nos felicite»
- Su equipo perdió 3 a 2 frente a Turquía, aunque avanzó como líder del Grupo C.
- El DT argentino protagonizó un incómodo intercambio tras perder el invicto.
- «Si no ganamos el próximo partido, podés decir lo que quieras», desafió.
Su equipo perdió 3 a 2 frente a Turquía, aunque avanzó como líder del Grupo C.El DT argentino protagonizó un incómodo intercambio tras perder el invicto.»Si no ganamos el próximo partido, podés decir lo que quieras», desafió. Leer más
